lunes, 14 de enero de 2019

NO MERECIA ALGO ASI, ¿ O QUIZÁS SI?




NO MERECIA ALGO TAN CRUEL, ¿O QUIZÁS SI?


Me habían liberado, cierto es que no debían haberme encarcelado.

Busque y busque durante un tiempo la causa, pero solo encontré la misma respuesta, cómo pudiste ayudar aquellos niños humanos.
Busque y busque durante  un tiempo la respuesta, pero solo encontré la misma pregunta, cómo pudiste ayudar a aquellos niños humanos.
Busque y busque durante un tiempo  la pregunta, pero solo encontré la misma causa,
Cómo pudiste ayudar a aquellos niños humanos.

Me alimente como si fuera una alimaña, yo uno de los últimos de mi estirpe, pero lo hice y sobreviví hasta ver como aquella imitación de mí mismo, vino a sacarme del húmedo lugar donde estaba.
Cuando nos subieron en aquel auto, solo olía a perro a pajarraco y un cazador de almas, creí que ya no había.
Pero allí estábamos desnutridos pero vivos, presentí que salíamos al sol, del alba y me acurruque en lo más profundo de aquel auto.
Aire no me importa yo no respiro, pero me gustaría saber que fue de aquellos niños humanos, si el único que se preocupó por ellos fue un Nosferatum el mundo va mal.
Ahora, tengo que recuperarme, la sangre es vida y la vida es sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario